Conexión entre Sedes

Conexión de Sedes

Cuando su empresa dispone de delegaciones, puntos de venta, comerciales en movilidad, se hace imprescindible la centralización de datos y el acceso a los mismos de forma segura y estable.

Desarrollamos su modelo de conectividad adaptándonos a sus necesidades. Creamos la infraestructura de red privada de forma que todos sus centros estén conectados y todos los servicios centralizados de forma que la información esté disponible automáticamente para todos los usuarios.

Los accesos y la infraestructura están formados por dispositivos de hardware y aplicaciones.

Su inversión no tiene un gasto mensual, solo paga una instalación y la solución está disponible permanentemente.

Conexión de naves via WiFi

Varios edificios juntos?

Si su negocio dispone de varios edificios cercanos entre si, le podemos conectar los mismos vía inalámbrica de forma que pertenezcan todos a la misma estructura física de red. El ahorro de costes es grande, no necesita contratar servicios para cada edificio, ni lineas telefónicas.

Nuestras soluciones combinan todos estos factores de forma que con los servicios centralizados en un solo lugar, lineas de datos y telefonia, circuitos de TV, cámaras de seguridad, etc. se pueda disponer de todos ellos en cualquier lugar.

Conexión de usurios en movilidad

Comerciales, transportistas…

Cuando sus necesidades contemplan el acceso a los sistemas por usuarios móviles, nuestras soluciones de conexión le ofrecen esta posibilidad de forma segura y sencilla. Desde sus dispositivos móviles como portátiles, PDA, Tablets podrá conecatrse a los servicios centralizados de su empresa, enviar sus pedidos firmados online, disponer de la información necesaria para llevar a cabo su trabajo.