Impresión Digital

OKI en España

Presente en la península ibérica desde 1994, y con oficinas en Madrid y Barcelona, OKI es una marca global dedicada a desarrollar y comercializar soluciones de impresión profesional basados en la Tecnología LED, que OKI aplicó por primera vez a la impresión y que ha estado desarrollando durante los últimos 20 años. ¡Descubre nuestra oferta! OKI

Impresión Led Color

Características

Excelente calidad de impresión para un amplio rango de documentos.

En OKI trabajamos para diseñar impresoras color inteligentes, rápidas, asequibles desde el punto de vista económico y respetuosas con el medio ambiente, ofreciendo así una excelente calidad de impresión en un amplio rango de trabajos. Las impresoras 2 en 1 (color y mono) ofrecen también muy buenos resultados, sin alterar la velocidad y los costes de impresión.

Gracias a Oki imprimir en color ya no es un lujo.

Impresión de Calidad

Calidad de impresión profesional: impresiones comerciales de calidad para adaptarse a cualquier tipo de necesidad de impresión interna.

La tecnología digital LED y la tecnología ProQ Multi-Level producen impresiones de alta definición con los resultados más nítidos y vivos disponibles en el mercado, lo que hace de OKI una solución ideal para agencias creativas, equipos de diseño y departamentos de marketing.