Copiadoras Digitales. Multifunciones

Lo que hace Solyeca respecto a las Copiadoras Digitales

Los equipos multifunción más compactos de su categoría. Con conexión en red y un precio muy competitivo. Los equipos multifuncion de OKI ofrecen impresión A4 y A3, mayor productividad y alta definición tanto en color como en monocromo. Proporciona funcionalidad A3 y A4 rápida, eficaz y económica, perfecta para grupos de trabajo.

Son eficientes y versátiles. Pueden colocarse cómodamente en cualquier escritorio y es una inversión asequible que permite a los usuarios imprimir, escanear, copiar y enviar faxes sin superar su presupuesto. Los usuarios pueden seleccionar la impresión que mejor se adapte a sus necesidades: A4 o A3, color o monocromo – con una calidad superior. Resuelve las necesidades de cada empresa. Con el MC860 como único equipo multifunción de alto rendimiento tendrás cubiertas todas tus necesidades. Facilmente integrable en red, proporciona soluciones rápidas y sencillas para todas las necesidades de impresión y copiado en color y monocromo. Puede recibir y enviar faxes de forma sencilla y escanear documentos a la red, al PC, al correo electrónico o incluso directamente a USB.

Documentos con calidad profesional
El MC860 imprime, escanea, copia y envía faxes más nítidos, coloridos y profesionales, creando una impresión de calidad en cada documento. La tecnología Digital LED de una sola pasada y el tóner microfino de alta definición (High Definition Toner), garantizan profundidad de color y acabados más reales.

Contrato de Mantenimiento por copia realizada – CxC – Coste por Copia

¿Qué es el coste por página?

Una novedosa solución de impresión que garantiza un Coste por Página fijo a los clientes. Con diferentes programas que se adaptan a las necesidades de impresión del usuario de pendiendo de su volumen de impresión mensual. Podrá tener una solución de ahorro y control del gasto.

¿Para quién es el CostexPágina?

  • Cualquier empresa que desee controlar sus costes internos.
  • Cualquier empresa que quiera olvidarse del mantenimiento de su impresora.
  • Volúmenes de impresión y servicio exigentes.
  • Todo el que quiera lo mejor de la tecnología de OKI.
  • Control de quién, cómo y cuándo imprime.

Paga solo por lo que imprimes, no necesitas stock de consumibles. Gestionamos tu impresión y tus costes asociados. Contrato de 5 años que te garantiza la inversión.

Reduce tus gastos de impresión con los programas de Coste x Página de OKI. Ya no tendrás que hacer ningún desembolso inicial en la compra de consumibles. ¡Podrás ahorrar hasta un 30% por página impresa! Controla los gastos de impresión.

¿Sabes realmente qué y cuánto imprimes en tu oficina?

Con OKI es mucho más sencillo porque te facilita todo el software necesario para saber quién, cuándo, cuánto y qué se imprime en cada impresora, así podrás optimizar la utilización de todos los equipos, evitando impresiones y gastos innecesarios.
Y además… la última tecnología en impresión. La calidad y el aval de un líder en impresión como OKI hace de nuestra tecnología y de nuestros equipos una garantía de éxito para la empresa actual. Impresión color y monocromo de alta calidad y acabados excepcionales gracias a High Definition Toner que garantiza nitidez y precisión en todo tipo de soportes. Mayor calidad de impresión Equipos compactos, fiables y eficaces para la empresa.