La Red en su Empresa

Redes locales, conexión de sedes, Internet

Podemos definir las redes locales y Wan como necesidades primordiales en su empresa. De su buen desarrollo e implantación depende en gran medida la efectividad de la misma. Cubrimos el 100% de las necesidades, desde la infraestructura básica, cableado, canalización y centralización en armarios hasta la certificación de las mismas para los casos en que sea necesario.

Infraestructuras básicas de redes

Montaje, cableado oculto en suelo o techo y redes inalámbricas

Desarrollamos completamente las soluciones de cableado estructurado y ampliación de redes existentes siguiendo las normativas vigentes. Dependiendo de la estructura del edificio, esta infraestructura de red puede ir sobre techo, suelos técnicos y/o canaleta vista con los mecanismos integrados, dotando de esta forma de la también importante estética de la solución.

Realizamos también unión de edificios separados a través de fibra optica, integrando esta en la red ethernet para las distacias largas y para segmentación de red.

Integramos redes inalámbricas para dotar de movilidades a equipos portátiles y teléfonos dentro de la red de la empresa.

Gestión de redes locales

Switching, UTM’s, firewall

Completamos el desarrollo de estas infraestructuras de red con todo lo necesario para su funcionamiento. Integramos soluciones de Firewall, UTM para proteger su empresa y para un control efectivo del uso de internet por parte de los usuarios. De esta forma se evita el uso de Internet para accesos no autorizados con la consiguiente mejora en la seguridad.

Disponemos de las ultimas soluciones de switching para conseguir la mayor efectividad en la gestión de la red, switches con PoE para gestión y alimentación de cámaras y otros dispositivos.