Microsoft Partner Network

Desde el programa de Microsoft Partnet Network, disponemos de un conjunto de herramientas que nos permiten un profundo conocimiento del software y soluciones de Microsoft y trasladamos estos conocimientos a las soluciones aportadas a nuestros clientes

Elegir el Sistema Operativo adecuado

Cada tarea precisa herramientas específicas

Instalamos y mantenemos sistemas operativos de servidor, estaciones de trabajo, estaciones para CAD/CAM, entornos de desarrollo.

Sistemas operativos Microsoft©, MS Windows Server 2008 en sus diferentes versiones, tanto estándar como versiones SBS para entornos de intranet, Windows Storage Server, etc…

Instalamos igualmente diferentes versiones de Linux, en entornos que lo precisen o cuando la inversión debe ser mínima y las prestaciones similares.

Entornos de Servidor

Windows en todas sus versiones

La familia de sistemas operativos de servidor, puestos de trabajo, aplicaciones de gestión y ofimáticas resultan suficientes para la mayoría de empresas de cualquier tamaño y desempeño.

Resulta vital en este momento la elección de los mismos, la integración, escalabilidad de la solución y coste de implantación.

Desarrollamos las soluciones más convenientes dependiendo de las necesidades. Le asesoramos en la mejor forma de licenciar sus productos, así como de legalizar software.

Entornos de estaciones de trabajo

Apple©, Microsoft© y Linux.

En los entornos multidisplinares conseguimos plena integración de diferentes sistemas, pudiendo disponer de las mismas prestaciones de gestión, control y escalabilidad. Integramos estaciones de trabajo con equipos de Apple© y su sistema operativo OSX en entornos con servidores de Microsoft© y Linux.