Soluciones integradas para mejorar el flujo de trabajo de sus documentos e impresión.
Las soluciones inteligentes de OKI forman un conjunto integrado de software, tecnologías y herramientas que se combinan con los equipos MFP inteligentes de OKI para mejorar el flujo de trabajo de documentos e impresión, así como la gestión y la seguridad. La plataforma abierta embebida sXP (smart Extendable Platform) de OKI es una arquitectura de servicios basada en web que le permite ampliar sus procesos de documentación, a la vez que garantiza una solución optimizada y totalmente integrada en los equipos MFP que da respuesta a las necesidades de su negocio y cumple sus objetivos en la oficina, móviles o en la nube.

Smart Solutions

Las Soluciones Smart están integradas por un conjunto de software, tecnología y herramientas que han sido desarrolladas por OKI o un partner de OKI. Han sido diseñadas para mejorar los procesos de impresión y el flujo de trabajo documental, así como la gestión y seguridad de los mismos dentro de su organización. Mediante su uso, puede mejorar sus procesos documentales, gracias a una solución plenamente integrada y optimizada que satisface las necesidades de su empresa, tanto en la oficina, como en impresión móvil o a través de la nube.

Smart Solutions incluye cinco áreas clave:

  • Captura y distribución, con foco en la digitalización de documentos que permite ampliar los flujos de trabajo sin papel, con acceso instantáneo electrónico y enrutamiento mediante la introducción de metadatos.
  • Gestión documental y de contenidos, para facilitar el acceso y la recuperación de datos con objetivo de desarrollar la colaboración y los tiempos de respuesta.
  • Seguridad y uso, permite tomar el control de los costes, con acceso total a la impresión y copia, y visualizando su uso.
  • Movilidad, impresión desde cualquier lugar, compatible con las soluciones empresariales de BYOD (“Bring your Own Device”).

Gestión de dispositivos y contratos, control del uso de dispositivos en modo remoto.