Departamento de Informática

Trabajamos con las mejores marcas

Nuestros contratos de mantenimiento informático están adaptados completamente a sus necesidades. Además, realizamos auditorías informáticas y rediseñamos el sistema informático de su empresa para optimizar hardware y software. Realizamos auditorias para mostrar el estado real de la infraestructura informática y que sea este el punto de partida para la mejora de los mismos y sobre todo para la optimización de recursos.

El mantenimiento de los sistemas tiene como objeto prevenir cualquier problema serio, de forma que los tiempos de parada de sistemas o puestos de trabajo sean practicamente inexistentes. Con nuestro mantenimiento on-line los tiempos de respuestas son practicamente inmediatos, por lo que la reducción de costes es realmente importante. Implantamos y mantenemos redes, servidores tanto Windows como Linux así como soluciones de BBDD, Firewall corporativo, redes WiFi …

hpc

Solyeca: Partner HP 2012

Con la garantía y calidad de las grandes marcas

La mayoría de nuestras soluciones en servidores, switches y sistemas de almacenamiento vienen de la mano de uno de los mas grandes fabricantes. Soluciones desde pequeñas Pymes a empresas con delegaciones separadas geográficamente pero con una infraestructura común y centralizada.